Política de envio
COSTE DEL ENVÍO | ¿Cuánto cuesta el envío?
· ESPAÑA: Envío a domicilio - Correos (ordinario): El envío a la Península y Baleares es GRATUITO para pedidos superiores a 40€ (para envíos inferiores a 40€ el envío cuesta 7,5€). El envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla cuesta 39€.
· PORTUGAL: Envío a domicilio - Correos (ordinario): El envío es GRATUITO para pedidos superiores a 40€ (para envíos inferiores a 40 € el envío cuesta 10€).
· UNIÓN EUROPEA: 15€ (Excepto España, Portugal, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Ciudad del Vaticano).
· NORUEGA, SUIZA, LIECHTENSTEIN, CIUDAD DEL VATICANO: 25€.
· REINO UNIDO: 10€.
· EEUU: $35.
· MÉXICO: 370 pesos mexicanos.
· CHILE: 20000 pesos chilenos.
· RESTO DEL MUNDO:40€.
*ADUANAS: En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En ningún caso AIBON se hace cargo del pago de la gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
AIBON tarda aproximadamente entre 1 y 2 días laborables en preparar y enviar el pedido. Además, debes sumar los siguientes plazos dependiendo del lugar de destino del envío.
ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL: Los envíos a España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal tardan aproximadamente entre 3 y 5 días laborables desde que enviamos el pedido si se realiza a través de Correos. También ofrecemos envío con Correos Express, que tarda 24/48 horas, contactando con nosotros en info@aibon.es y abonando las tasas correspondientes. Los envíos a Canarias tardan aproximadamente entre 5 y 7 días laborables desde que enviamos el pedido, salvo si retienen el paquete en aduana, en cuyo caso la entrega podría retrasarse 2-3 días más.
ENVÍOS AL RESTO DEL MUNDO: Los envíos a cualquier país (excepto España y Portugal) tardan entre 5 a 15 días laborables desde que enviamos el pedido.
*ADICIONAL: En periodo de rebajas y promociones (e.g. Black Friday, rebajas de verano…), el plazo de entrega puede ser superior al habitual. En estas fechas, las empresas de transportes trabajan al máximo de su capacidad, por lo que no podemos responsabilizarnos de los retrasos o inconvenientes derivados de las mismas. No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta en info@aibon.es. El equipo de AIBON estará encantado de ayudarte.
¿Qué empresa de mensajería entregará mi pedido?
Para envíos a España y Portugal con entrega en domicilio trabajamos principalmente con Correos en su versión normal/ordinaria (o Correos Express, sólo bajo demanda y previo abono de tasas).Para el resto de envíos (excepto España y Portugal) trabajamos principalmente con UPS o DHL.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc., nunca en apartado de correos).
Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y una hora de entrega que te venga bien.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido salga del almacén.
¿Cuál es el proceso de entrega?
Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido salga del almacén. En ese email incluiremos un enlace y número de seguimiento para que puedas consultar en qué estado se encuentra tu pedido.
Me comunican falta de inventario. ¿Cuánto se va a demorar el envío?
AIBON cuenta con una producción limitada. En ocasiones, puede pasar que tu pedido se tenga que producir expresamente para satisfacer tu pedido. Esto supondrá un incremento de una semana, aproximadamente, a las fechas anteriormente comentadas.
En el momento de realizar tu compra, recibirás un email explicándote si contamos con inventario para satisfacer tu pedido en ese momento o si tenemos que iniciar una nueva producción.