Atención al cliente

Si hablar con una persona real es lo tuyo, puedes hablar con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico oponertee

¿En qué podemos ayudarte?

FAQ

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de pago, costes de envío y plazos de entrega?

Puedes ver los métodos de envío aquí.

Mi pedido se a anulado por falta de stock. ¿Qué puedo hacer?

De momento, tenemos una producción pequeña, por lo que, en ocasiones, puede pasar que tu pedido genere un nuevo proceso de producción, corte y confección. Esto supone un máximo de 2/3 semanas.

En el momento de realizar tu compra, recibirás un email explicándote si tu pedido se encuentra en stock en ese momento o si nos ponemos a producirlo y, por tanto, el tiempo estimado de envío.

¿Cómo puedo saber cuándo está listo mi pedido?

Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”.

En cuanto lo tengamos listo para enviar, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega.

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Recogida en tienda, ¿en qué tiendas puede realizarse y qué necesito para la recogida?

La opción de "Recogida en tienda" sólo está disponible cuando está abierto el Pop Up. Informate de nuestros horarios en info@aibon.es.

Para poder recoger tu pedido, necesitaremos que nos muestres el email de “Confirmación de envío” y que nos facilites el número de pedido y tu nombre.

Para la recogida, no es necesario que esperes. Pregunta al personal de tienda y ellos te facilitarán tu paquete

¿Cómo puedo contactaros si hay algún problema con el envío?

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@aibon.com o llamarnos al teléfono 616 79 45 89.

Nuestro horario de atención telefónica es:

- De lunes a viernes de 10:30 a 20:30

- Sábados y domingos de 12:00 a 20:30

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

Dispones de 30 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

No superar el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad).

La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones.

No se admiten cambios o devoluciones en prendas por encargo o con arreglos.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Tienes 2 opciones para realizar una devolución: puedes verlas detalladamente aquí.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Tienes dos opciones: puedes verlas detalladamenteaquí.

¿Cuál es el coste de un cambio?

El primer cambio y devolución con recogida a domicilio es GRATUITO (territorio nacional peninsular e islas baleares).

Los segundos y posteriores cambios, tienen un coste de 5,50 euros por sobre, con un máximo de 2 artículos y 6,5 euros por caja, con un máximo de 4 prendas.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí, en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo.

¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?

No se admiten cambios y devoluciones en prendas por encargo o con arreglos.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

En las prendas adquiridas canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.

DISEÑO A MEDIDA

Busco algo especial, personalizado, único. Me he enamorado de una prenda y está agotada.

En AIBON estamos para ayudarte. Uno de nuestras características diferenciales es que una de nuestras fundadoras, Aurora, es diseñadora con años de experiencia enateliersde diseño a medida. Contacta con nosotros por teléfono o email con el asunto "Diseño a medida" para comentar con disponibilidad y precios. 

Puedes ver más información aquí.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se entrega el pedido para regalo?

Al seleccionar la opción de pedido como regalo, el pedido incluirá la nota regalo, si bien, llegará en su embalaje normal en las condiciones habituales. Si quieres, puedes adquirir una caja regalo. En ese caso, además, incluiremos una bolsa y taparemos el precio en la etiqueta del producto.

¿Reponéis los artículos con la indicación “agotado”?

Algunas veces sí reponemos los artículos agotados. Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para que te informemos por email cuando hagamos la reposición del producto.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de AIBON?

¡Por supuesto! Únicamente tienes que inscribirte en nuestra Newsletter.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Para ello accede a tu sesión y consulta la información en “Pedidos”.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Las formas de pago admitidas son Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard), American Express y PayPal.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Por supuesto. Envíanos un email a info@aibon.es con tus datos y te la haremos llegar por correo electrónico.

¿Cómo puedo guardar un artículo que me gusta?

Para guardar tus productos favoritos, inicia sesión y posteriormente selecciona los artículos pulsando el icono con forma de corazón que hay debajo de las fotos de cada uno de ellos.

Para ver todos los artículos guardados, puedes acceder a tu “lista de deseos” pulsando el “corazón” de la esquina superior derecha de la pantalla.

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Envíanos un email a info@aibon.es con tu consulta y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas.

Para cualquier consulta adicional puedes escribirnos a info@aibon.com o llamarnos al teléfono 616 79 45 89. Nuestro horario de atención telefónica es:

- De lunes a viernes de 10:30 a 20:30

-Sábados y domingos de 12:00 a 20:30

Si te has enamorado de una prenda y está agotada, o bien buscas algo especial, en AIBON estamos para ayudarte. Contacta con nosotros por teléfono o email con el asunto "Diseño a medida".

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

¿Cómo tallan nuestras prendas?

Aquí incluimos una guía de tallas con medidas sobre el cuerpo. En la ficha de producto incluimos medidas como largos de vestidos y camisas.

¿Cómo se lavan las prendas?

Nuestras prendas están confeccionadas con mucho cuidado, pero ante todo son prendas para el uso común. Todos los tejidos son de origen natural. En la descripción de cada producto encontrarás los cuidados necesarios.