¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?
Admitimos cambios de pedidos de artículos de colección.
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Coste |
Pasos a seguir |
Península y Baleares |
GRATIS
(1er cambio)
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Para realizar un cambio el cliente puede hacerlo utilizando nuestro sistema de devoluciones en el siguiente enlace, indicando el código del pedido y el correo electrónico de la cuenta con la que se realizó el pedido: CAMBIOS
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
Cuando revisemos la prenda que no quieres, te enviaremos la otra.
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Cambio en tienda
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GRATIS |
Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio - Entrega en tienda" para comprobar disponibilidad, indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla o la prenda que deseas.
Te responderemos con la dirección a la que puedes acudir para realizar tu cambio.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Cuando revisemos la prenda que no quieres, te daremos la otra.
Esta opción sólo está disponible cuando el Showroom y/o tienda esté abierto.
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Canarias, Ceuta y Melilla
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39,95 euros |
Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio - Nº Pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla o prenda que deseas que te enviemos.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
Cuando revisemos la prenda que no quieres, te enviaremos la otra.
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Internacional |
Según empresa de transportes |
Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio - Nº Pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla o prenda que deseas que te enviemos.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
Cuando revisemos la prenda que no quieres, te enviaremos la otra.
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¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Admitimos devoluciones de artículos de colección.
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Coste |
Pasos a seguir |
Península
Baleares
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GRATIS
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Para realizar una devolución el cliente puede hacerlo utilizando nuestro sistema de devoluciones en el siguiente enlace, indicando el código del pedido y el correo electrónico de la cuenta con la que se realizó el pedido: DEVOLUCIONES
Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
A continuación, ve con el paquete a la oficina de Correos que te venga mejor.
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Devolución en tienda
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GRATIS |
Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Devolución - Entrega en tienda" para comprobar disponibilidad, indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y el número de pedido.
Te responderemos con la dirección a la que puedes acudir para realizar tu devolución.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Cuando revisemos la prenda que no quieres, te daremos la otra.
Esta opción sólo está disponible cuando el Showroom y/o tienda esté abierto.
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Canarias,
Ceuta y Melilla
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39,95 euros |
Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Devolución - Nº pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido, las prendas que deseas devolver y el número de pedido.
Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
A continuación ve con el paquete a la oficina de Correos que te venga mejor.
El coste del envío de vuelta a nuestro almacén se descontará del importe a reembolsar.
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Internacional
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Según empresa de transportes |
Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Devolución - Nº pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido, las prendas que deseas devolver y el número de pedido.
Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja.
Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
Te llegará una etiqueta al email para imprimir y pegar en el paquete.
También te llegará un enlace donde podrás ver el punto más cercano para llevar tu paquete.
El coste del envío de vuelta a nuestro almacén se descontará del importe a reembolsar.
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Si lo prefieres, también puedes hacer la devolución asumiendo tú el coste del envío con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda. En ese caso te reembolsaremos el importe íntegro de tu pedido. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Introduce en el paquete los artículos que quieras devolver y la bolsa de tela
- Ve a la mensajería que desees y envíanos la devolución a la siguiente dirección:
AIBON
Av/ Reina Victoria 37, 9º izq
28003 Madrid
Tel. 616 79 45 89
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido hasta el momento en que depositas el paquete en la oficina de Correos o en tienda, siempre que esta opción este disponible.
En caso de que hagas la devolución por tu cuenta tienes 20 días naturales desde la fecha de recepción del pedido hasta la fecha de recepción del paquete de vuelta en nuestro almacén.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
- No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción (a excepción de plazo ampliado por Campaña de Navidad, en su caso).
- La prenda deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, con la caja o bolsa, en su caso.
- No se admiten cambios o devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta o cuenta de Paypal con la que pagaste en un periodo máximo de 14 días.
¿HABÉIS RECIBIDO MI DEVOLUCIÓN EN EL ALMACÉN?
Nosotros no te notificaremos cuando recibamos el paquete en el almacén. Sólo te enviaremos un email cuando hayamos hecho el reembolso. Para las devoluciones dentro de España, los envíos tardan 2/3 días desde que se deposita en las oficinas de Correos.
En caso de que hayas decidido enviar la devolución por tu cuenta, puedes consultar el estado del envío con el número de seguimiento.
¿CUÁNDO HARÉIS EL REEMBOLSO?
Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 7-14 días naturales desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?
Debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo un email a info@aibon.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
*¿SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS HECHOS A MEDIDA?
*No, no se admitirán devoluciones de los artículos hechos a medida.
AIBON se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.