Política de reembolso
A continuación se detallan, en dos secciones, las políficas de (1) DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS y de (2) CAMBIOS:
(1) DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿Admitís devoluciones?
Admitimos devoluciones de todos los artículos de ropa a EXCEPCIÓN de las categorías y/o productos descritos a continuación:
Categorías/Productos donde NO se admiten cambios:
· accesorios (e.g. chales, bolsos, joyas).
· artículos hechos a medida
· artículos hechos a semimedida
· artículos con arreglos
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
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Cambio a través de servicio postal: Tienes todos los pasos a seguir en la página Proceder con mi devolución o cambio.
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Cambio en tienda de pedido online: Pasos: (1) Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio en tienda de pedido online" para comprobar disponibilidad, indicando el número de pedido, nombre completo de la persona que realizó el pedido y la nueva talla, color y/o producto que deseas. (2) Te responderemos indicándote si hay disponibilidad y/o cuándo podría estar disponible para su recogida en tienda. (3) Acude a nuestra tienda AIBON en C/ Castelló 9, Barrio de Salamanca, Madrid. En el acto, revisaremos la prenda que no quieres y te daremos la otra.
¿Qué plazo tengo para hacer una devolución y cuáles son los requisitos?
El plazo para realizar una devolución es de 15 días naturales a contar desde el día en que te llega el pedido hasta el día en que depositas el paquete bien en la oficina de correos o servicio de mensajería correspondiente o bien en la tienda.La prenda deberá estar en perfectas condiciones y con su etiquetado original. A ser posible, la prenda deberá estar empaquetada en la caja o bolsa original de AIBON para intentar conservarla en el mejor estado posible (en su defecto, podrás empaquetarla tú misma siempre que dicho embalaje conserve la prenda forma óptima).Si recibes una prenda defectuosa o con tara, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para notificar al equipo de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a info@aibon.es. Tienes que depositar los artículos que deseas cambiar en el punto de entrega en el plazo de 3 días naturales desde la fecha que generaste la etiqueta postal de cambio. Estos 3 días se enmarcan dentro de los 15 días naturales antedichos y no como extensión a los mismos.AIBON se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicados y/o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
COSTE DE LAS DEVOLUCIONES | ¿Cuánto cuesta la devolución?
· DEVOLUCIÓN EN TIENDA: GRATIS.
· ESPAÑA: Península y Baleares: 7,5€. Canarias, Ceuta y Melilla: 39€.
· PORTUGAL: 10€.
· UNIÓN EUROPEA (excepto España y Portugal): 15€.
· REINO UNIDO: £15.
· ESTADOS UNIDOS: $35.
· MÉXICO: 367 pesos mexicanos.
· CHILE: 20000 pesos chilenos.
· RESTO DEL MUNDO: 40€.
¿Prefieres enviar el paquete por tu cuenta a la hora de hacer una devolución?
Si lo prefieres, también puedes hacer la devolución asumiendo tú el coste del envío con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda. En ese caso, el paquete tendrá que llegar a nuestras instalaciones dentro del plazo fijado (ver ¿Qué plazo tengo para hacer una devolución y cuáles son los requisitos?).
Los pasos a seguir son los siguientes:
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Introduce en el paquete los artículos que quieras devolver.
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Ve a la empresa de mensajería que desees y envíanos la devolución a la siguiente dirección: AIBON Warehouse. Avenida Reina Victoria n.37 9º Izquierda. 28003 Madrid España.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recibido el producto que has devuelto en nuestro almacén, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta o cuenta de Paypal con la que pagaste en un periodo máximo de 15 días.
Si elegiste el pago en tres plazos con Klarna, recibirás el reembolso de la parte que has pagado hasta el momento y el resto de pagos quedarán cancelados.
¿Habéis recibido mi devolución en el almacén?
Nosotros no te notificaremos cuando recibamos el paquete en el almacén. Sólo te enviaremos un email cuando hayamos hecho el reembolso. Los envíos tardan 4-5 días laborables aproximadamente desde que se depositan en la empresa de mensajería hasta que llegan a nuestro almacén.
En caso de que hayas decidido enviar los productos a devolver por tu cuenta, puedes consultar el estado del envío con el número de seguimiento facilitado por la empresa que hayas seleccionado.
¿Cuándo haréis el reembolso?
Recibirás el reembolso en un plazo aproximado de entre 7 y 15 días naturales desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué debo hacer si el importe es incorrecto?
Debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente escribiendo un email a info@aibon.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
(2) CAMBIOS
¿Admitís cambios?
Admitimos cambios de todos los artículos de ropa a EXCEPCIÓN de las categorías y/o productos descritos a continuación:
Categorías donde NO se admiten cambios:
· accesorios (e.g. chales, bolsos, joyas).
· artículos hechos a medida
· artículos hechos a semimedida
· artículos con arreglos
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
-
Cambio a través de servicio postal: Tienes todos los pasos a seguir en la página Proceder con mi devolución o cambio.
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Cambio en tienda de pedido online: Pasos: (1) Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio en tienda de pedido online" para comprobar disponibilidad, indicando el número de pedido, nombre completo de la persona que realizó el pedido y la nueva talla, color y/o producto que deseas. (2) Te responderemos indicándote si hay disponibilidad y/o cuándo podría estar disponible para su recogida en tienda. (3) Acude a nuestra tienda AIBON en C/ Castelló 9, Barrio de Salamanca, Madrid. En el acto, revisaremos la prenda que no quieres y te daremos la otra.
¿Qué plazo tengo para hacer un cambio y cuáles son los requisitos?
El plazo para realizar un cambio es de 15 días naturales a contar desde el día en que te llega el pedido hasta el día en que depositas el paquete bien en la oficina de correos o servicio de mensajería correspondiente o bien en la tienda.
La prenda deberá estar en perfectas condiciones y con su etiquetado original. A ser posible, la prenda deberá estar empaquetada en la caja o bolsa original de AIBON para intentar conservarla en el mejor estado posible (en su defecto, podrás empaquetarla tú misma siempre que dicho embalaje conserve la prenda forma óptima).
Si recibes una prenda defectuosa o con tara, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para notificar al equipo de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a info@aibon.es.
Tienes que depositar los artículos que deseas cambiar en el punto de entrega en el plazo de 3 días naturales desde la fecha que generaste la etiqueta postal de cambio. Estos 3 días se enmarcan dentro de los 15 días naturales antedichos y no como extensión a los mismos.
AIBON se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados y/o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
COSTE DE LOS CAMBIOS | ¿Cuánto cuesta el cambio?
· CAMBIO EN TIENDA: GRATIS.
· ESPAÑA: Península y Baleares: GRATIS sólo el primer cambio (resto de cambios a 7,5€ por cada envío). Canarias, Ceuta y Melilla: 39€.
· PORTUGAL: GRATIS sólo el primer cambio (resto de cambios a 10€ por cada envío).
· UNIÓN EUROPEA (excepto España y Portugal): 15€.
· REINO UNIDO: £15.
· ESTADOS UNIDOS: $35.
· MÉXICO: 367 pesos mexicanos.
· CHILE: 20000 pesos chilenos.
· RESTO DEL MUNDO: 40€.
¿Prefieres enviar el paquete por tu cuenta a la hora de hacer un cambio?
Si lo prefieres, también puedes hacer el cambio asumiendo tú el coste del envío con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda. En ese caso, el paquete tendrá que llegar a nuestras instalaciones dentro del plazo fijado (ver ¿Qué plazo tengo para hacer un cambio y cuáles son los requisitos?).
Los pasos a seguir son los siguientes:
-
Introduce en el paquete los artículos que quieras cambiar.
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Ve a la empresa de mensajería que desees y envíanos el cambio a la siguiente dirección: AIBON Warehouse. Avenida Reina Victoria n. 37 9º Izquierda. 28003 Madrid España
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.