PASIÓN POR LA MODA

Envíos

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

- El envío a tienda* es GRATUITO.

- El envío a España (península) y Baleares es GRATUITO con un plazo de 3 a 5 días laborables.

- El envío Express a España (península) y Baleares con un plazo de 24/48h cuesta 15€. (El envío Express no estará disponible en Agosto)

- El envío a Canarias Ceuta y Melilla  cuesta 39,95 euros. 

- El envío a Portugal (no islas)  cuesta 10 euros. 

- Para envío internacional solicite información a info@aibon.es

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

- Los envíos a la península, Baleares y Portugal tardarán entre 3 a 5 días laborables desde que se entrega el paquete al transportista.

- Los envíos Express a la península, Baleares y Portugal tardarán entre 24 y 48 horas desde que se entrega el paquete al transportista. (El envío Express no estará disponible en Agosto)

- Los envíos a Canarias tardarán aproximadamente 5 días laborables salvo si retienen el paquete en aduana, en cuyo caso podría retrasarse 2/3 días más.

- Para envío internacional solicite información a info@aibon.es.

- Te recordamos que en periodo de rebajas y promociones (e.g. Black Friday, rebajas de verano), el plazo de entrega puede ser superior al habitual. En estas fechas, las empresas de transportes trabajan al máximo de su capacidad, por lo que no podemos responsabilizarnos de los retrasos o inconvenientes derivados de las mismas. No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta. El equipo de AIBON está para ayudarte. 

¿QUÉ EMPRESA DE MENSAJERÍA ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Para envíos a España trabajamos principalmente con Correos.

Para envíos fuera de España trabajamos principalmente con UPS.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

- Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

- Puedes recibirlo en nuestra tienda, esta opción estará disponible cuando el showroom y/o tienda esté abierto. Por favor, si nos encontramos fuera de las fechas indicadas, contacta con nosotros con un email a info@aibon.es con el asunto "Devolución - Entrega en tienda" para comprobar disponibilidad.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido salga del almacén.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido salga del almacén. En ese email incluiremos un link y número de seguimiento para que puedas consultar en qué estado se encuentra tu pedido.

¿QUÉ MEDIDAS HABÉIS ADOPTADO A RAÍZ DE LA CRISIS DEL COVID-19?

Nuestro almacén ha adoptado medidas para garantizar la seguridad de empleados y clientes: (i) todo el personal trabaja con guantes y mascarilla, (ii) toman la temperatura de todos antes de empezar, (iii) trabajan por turnos para respetar la distancia de seguridad sin tener contacto con los demás compañeros, (iv) ninguna persona externa tiene acceso al almacén.