¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

Admitimos cambios de pedidos de artículos de colección. 

Coste Pasos a seguir

 

 

Península y Baleares

 

 

GRATIS

(Primer cambio)

  • Para realizar un cambio el cliente puede hacerlo utilizando nuestro sistema de devoluciones en el siguiente enlace, indicando el código del pedido y el correo electrónico de la cuenta con la que se realizó el pedido: CAMBIOS

  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.

  • Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
  • Cuando revisemos la prenda que no quieres, te enviaremos la otra.
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    Cambio en tienda

     

     

     

    GRATIS

  • Escríbenos un email a info@aibon.es  con el asunto "Cambio - Entrega en tienda" para comprobar disponibilidad, indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla o la prenda que deseas. 
  • Te responderemos con la dirección a la que puedes acudir para realizar tu cambio.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Cuando revisemos la prenda que no quieres, te daremos la otra.
  • Esta opción sólo está disponible cuando el Showroom y/o tienda esté abierto. 
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    Canarias, Ceuta y Melilla

     

     

    39,95 euros

  • Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio - Nº Pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla o prenda que deseas que te enviemos.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
  • Cuando revisemos la prenda que no quieres, te enviaremos la otra.
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    Internacional

     

     

    Según tarifa de empresa de transportes

  • Escríbenos un email a info@aibon.es con el asunto "Cambio - Nº Pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla o prenda que deseas que te enviemos.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
  • Cuando revisemos la prenda que no quieres, te enviaremos la otra.
  • ¿QUÉ DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

    Admitimos devoluciones de artículos de colección. 

    Coste Pasos a seguir

    Península

    Baleares

    GRATIS

  • Para realizar una devolución el cliente puede hacerlo utilizando nuestro sistema de devoluciones en el siguiente enlace, indicando el código del pedido y el correo electrónico de la cuenta con la que se realizó el pedido: DEVOLUCIONES
  • Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja. 
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
  • A continuación, ve con el paquete a la oficina de Correos que te venga mejor. 
  • Devolución en tienda

    GRATIS
  • Escríbenos un email a info@aibon.es  con el asunto "Devolución - Entrega en tienda" para comprobar disponibilidad, indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y el número de pedido. 
  • Te responderemos con la dirección a la que puedes acudir para realizar tu devolución.
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Cuando revisemos la prenda que no quieres, te daremos la otra.
  • Esta opción sólo está disponible cuando el Showroom y/o tienda esté abierto. 
  • Canarias,

    Ceuta y Melilla

    39,95 euros
  • Escríbenos un email a info@aibon.es  con el asunto "Devolución - Nº pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido, las prendas que deseas devolver y el número de pedido. 
  • Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja. 
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Nosotros te enviaremos una etiqueta para que lleves el paquete con la prenda que no te queda bien a la oficina de Correos que mejor te venga.
  • A continuación ve con el paquete a la oficina de Correos que te venga mejor. 
  • El coste del envío de vuelta a nuestro almacén se descontará del importe a reembolsar.
  • Internacional

     

    Según empresa de transportes
  • Escríbenos un email a info@aibon.es  con el asunto "Devolución - Nº pedido" indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido, las prendas que deseas devolver y el número de pedido. 
  • Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja. 
  • Vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido.
  • Te llegará una etiqueta al email para imprimir y pegar en el paquete. 
  • También te llegará un enlace donde podrás ver el punto más cercano para llevar tu paquete.
  • El coste del envío de vuelta a nuestro almacén se descontará del importe a reembolsar.

  • Si lo prefieres, también puedes hacer la devolución asumiendo tú el coste del envío con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda. En ese caso te reembolsaremos el importe íntegro de tu pedido. Los pasos a seguir son los siguientes:

    • Introduce en el paquete los artículos que quieras devolver y la bolsa de tela
    • Ve a la mensajería que desees y envíanos la devolución a la siguiente dirección:

    AIBON
    Av/ Reina Victoria 37, 9º izq
    28003 Madrid
    Tel. 616 79 45 89